Preguntas Frecuentes

  • ¿Para qué sirve este sitio?

    CuitOnline.net es un portal de uso gratuito utilizado frecuentemente por contadores, abogados, funcionarios públicos y público en general para consultar información.

  • ¿Cada cuánto tiempo es actualizada la información del sitio?

    Las consultas realizadas en cuitonline.net son solicitadas instantaneamente al padrón oficial suministrado por la AFIP, por lo que se mantienen constantemente actualizadas.

  • ¿Los datos de quiénes figuran en este sitio?

    En este sitio, figuran datos de todas las personas (Físicas o Jurídicas) con CUIT de la República Argentina, que se encuentran inscriptas y tributan ante la AFIP.

  • ¿Puedo consultar informes y constancias de una persona que no figura en la AFIP?

    No, cuitonline.net solo suministra información pública suministrada por la AFIP.

  • ¿Por qué figuran mis datos en este sitio?

    Si su información figura en este sitio, es porque usted se encuentra inscripto en los padrones oficiales de la AFIP como Monotributista, Autónomo, Responsable Inscripto, etc.

  • ¿Qué datos poseen en sus bases?

    Cumpliendo con lo establecido por la ley 25.326 (art. 5), nuestro sitio se limita a almacenar número de CUIT, Apellido y Nombre, Sexo, e impuestos sobre los que se tributa. Cualquier otra información no es almacenada por CuitOnline.net

  • ¿De dónde provienen estos datos?

    Los datos que figuran en CuitOnline.net provienen de padrones oficiales de acceso público e irrestricto, proporcionada por la AFIP.

  • Qué debo hacer si encuentro información incorrecta?

    En ese caso, usted debe solicitar a la AFIP que corrija esa información.

  • ¿No necesitan consentimiento para publicar esta información?

    Según el artículo 5 de la ley 25.326, no se requiere consentimiento cuando los datos se obtengan de fuentes públicas de acceso irrestricto y/o se limiten a: nombre, documento nacional de identidad, identificación tributaria o previsional, ocupación, fecha de nacimiento y domicilio.

  • Cómo hago para que las páginas de CuitOnline que muestran mi CUIT, dejen de figurar en Google y otros buscadores?

    Una vez procesado su trámite para dejar de figurar en CuitOnline.net, su información podrá continuar publicada por los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. durante el tiempo que les tome a los buscadores actualizar sus índices. No obstante, si alguien ingresa a CuitOnline.net a través dichos resultados de búsqueda, no verá información relacionada con su número de CUIT.

  • ¿Por qué solicitan fotocopia de DNI para quitar un CUIT del sitio?

    Se solicita el DNI sólo a los efectos de verificar la identidad de quien solicita el trámite. También se puede utilizar una Cédula de Identidad, Carné de Conductor o cualquier documento que sirva para verificar fehacientemente su identidad.

  • ¿Cómo hago para que mis datos ya no figuren en este sitio?

    Para iniciar el trámite, haga click aquí.
    Recuerde que su pedido será procesado a cabo únicamente si el formulario es completado correctamente, y que debe incluir una dirección de correo válida para que podamos informarle el resultado de su trámite.